Cómo comenzar.

El acercamiento más sencillo al Mindfulness es seguir los pasos lógicos comenzando por una buena información y comprensión del término Mindfulness, que traducido del inglés original significa ATENCIÓN PLENA.

Si tienes oportunidad, lee algún libro explicativo. El que aquí aconsejamos por su agradable lectura y su manera didáctica y diáfana de exponer lo que significa esta práctica es: Minfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vas, ahí estás, Jon Kabat-Zinn. Ed Paidós, 2009.

Una vez tengas claro al menos lo que NO es Mindfulness, acércate a consultar la mejor manera de empezar a practicar en cualquier centro que imparta esta técnica, siempre asegurándote de ponerte en manos de un instructor titulado. Una de las mejores tomas de contacto es el Mindfulness-Based Stress Reduction – MBSR, un curso de ocho semanas después del cual podrás decidir si adquieres el compromiso de la práctica en el futuro y si esto es para ti o por el contrario no lo es. Algo que, puedes tener la total seguridad, descubrirás por ti mismo al finalizarlo.

Suerte en tu búsqueda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s